Saturday, July 19, 2008

First animation projects...Primeros proyectos de animación...


video



video




3 comments:

Elia said...

Ey tia!jaja,esta de puta madre.
^^
Yo quiero ver al spirit...

Elia said...

jaja,si es injustamente guapa!
Pero esta mas guapa de morena.

Me alegro qu ete haya gustado,pero nos vamos a joder(xD) ya casi esta terminada la peli...y es Robert Pattinson.
Aunque te digo una cosa...yo ya me estoy acostumbrando,el unico que no me gusta es el,y lo estoy empezando a aceptar.
Mirate este video:

http://www.youtube.com/watch?v=_84TjWkkDN0

Angel Suarez said...

Ei Laura!! ke taaal?tu me molan mazo los dibujos ke aces ee!ya acias buenos dibujos en el colegio jaja weno ke solo eso ke sigue asi ke te gusta y lo aces debuty!
un beso! xao!