Monday, January 26, 2009

Circus


This all started cause I was bored on the bus. I've got a pal who also takes the bus home and takes around the same time to get home so we came up with a system...Bus themes...Every day we set a topic and we have to draw it on the bus, the next day we show each other what came up during that time...I don't know.... it's fun(it is, ok!!!)
Todo esto comenzó porque me aburría de vuelta a casa en el autobus, un amigo también tiene un buen rato de autobus asique hemos quedado en una temática sobre ruedas...todo los días nos ponemos un tema y en ese rato en el que andamos parados de camino a casa intentamos cuadrar el tema en una ilustración..al día siguiente nos enseñamos los dibujos y ...¡si! se convierte en algo divertido para la rutina.

3 comments:

David R. Ramos said...

Ey!!!! te ha quedado chuliiiiisimo.... como molan los dos payasos!!

Anonymous said...

I love your characters: they look crazy and quite scary!

Anonymous said...

ey tia pos al final si q me molan mazo cn el color!!!! aunq en clase te dije q n m cnvencia...jejej XULISIMOS LAURI!!

ele :D