Tuesday, August 26, 2008

THE DEATH CAR-EL MUERTE

I went away on holiday and as usual once I got back I had all of these little gags that came up..The death car was a joke,I can't really remember why the whole thing started but the name stuc and we spent those 3 days calling the actual driver "death"...anyway it's ironic because she was actually the safest driver...


Me fui de vacaciones y como siempre una vez que llegué a casa recorde todas esas bromas y frases y esta se quedó,me la recordó una amiga y me puse a dibujarlo...enfin "el muerte"fue un mote que creo que en un principio era para el coche pero que se quedó mas bien con la conductora,ironicamente era la conductora mas fiable,(baloo tu solo conducías a ratos...)
This second drawing is also another gag from these days,it was a game we played,we tried to imagine the toll guys so 3 different caracters came to mind,these were out options...and curiously the guys made a mistake and on the signs anouncing the toll they wrote TROLL so that just made it funnier...
Este segundo dibujo es otra de las cosas que se me quedaron marcadas del viaje,el juego de adivinar a la gente...cada coche nos imaginamos a un personaje distinto que nos cobraría el peaje y esta fue mi conclusión..curiosamente los tios que se encargan de las señales del peaje metieron la gamba y en vez de "TOLL" terminaron poniendo "TROLL"...nose lo hizo todo mas memorable....

1 comment:

Mario_MB4 said...

Annnda, pero si la amiga Laura tiene un blog donde colgar sus trabajos!

Pues vas directa a mis marcadores del Mozzila ^^Me encanta tus dibujos y el estilo que estas tomando, y con las dos animaciones me he quedado flipando pepinillos.

Besines ^^